CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2018.- La policía de Nueva York desplegó un operativo más luego de que se recibiera el reporte de un artefacto sospechoso descubierto en el Time Warner Center, donde se encuentran las instalaciones de la cadena informativa CNN, en esa ciudad de Estados Unidos.

Esto se suma a los reportes de las autoridades locales que encontraron este miércoles un artefacto explosivo cerca de la residencia de Bill y Hillary Clinton al norte de Nueva York, así como otro “sospechoso” dirigido a la residencia del ex presidente de ese país, Barack Obama clasificado como “potencial artefacto explosivo”.

De acuerdo con lo que reporta CNN, antes de las 10 horas tiempo del centro de México, han evacuado su sala de redacción, únicamente como una medida de precaución.

“Todo el edificio en sus dos torres fueron evacuadas mientras la policía de Nueva York y policías especializados en bombas hacen su trabajo y están investigando porque no sabemos a quién estaba dirigido este paquete”, informó la corresponsal María Santana a CNN.

El artefacto enviado a Time Warner Center se construyó con una tubería y cables, según una fuente de la Policía de Nueva York. Las autoridades policiales están tratando el dispositivo como un verdadero explosivo luego de ser descubierto en la sala de correo de Time Warner Center.

La nota aquí.