![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carambola1-2-107x70.jpg)
Carambola de 3 autos deja 2 lesionados en carretera Iguala-Chilpancingo
TLAXCALA, Tlax., 5 de agosto de 2017.- A través del sistema de búsqueda de personas ¿Le has visto?, de Ciudad de México se dio a conocer que el ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, se encuentra extraviado en la colonia Buenavista de la delegación Cuauhtémoc, desde el viernes 4 de agosto.
Al momento de su extravío, refiere la papeleta de búsqueda, vestía pantalón negro, camisa gris claro, saco a cuadros blanco con negro y zapatos negros; sin embargo, se desconoce hasta el momento la situación de su extravío o último registro de su paradero.
Al parecer, la última vez que al ex mandatario tlaxcalteca se le vio en público fue el pasado 4 de agosto, en el edificio sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en la avenida Insurgentes, precisamente allá por el rumbo de Buenavista.
Más información en Quadratín Tlaxcala.