ACAPULCO, Gro., 14 de diciembre de 2013.- El asesor jurídico de los transportistas y comerciantes que bloquearon vialidades por más de trece horas el jueves pasado, José Sánchez Sánchez, se encuentra desaparecido desde la tarde del viernes, denunció su esposa, Wendy Alhely García Fajardo.

García Fajardo, narró que luego de haber sido citado, presuntamente, por el secretario de seguridad publica Alfredo Álvarez Valenzuela en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para regresarle las unidades retenidas, Sánchez Sánchez, no ha contestado su teléfono ni se ha comunicado con sus familiares.

“Tengo miedo de lo que pueda pasarle y responsabilizó al secretario de seguridad pública Álvarez Valenzuela de lo que pueda pasarle porque él fue quien lo citó en la tarde y de ahí no hemos sabido nada, creemos que está detenido o se lo llevaron a otro estado”.

Dio a conocer que su marido fue amenazado desde el pasado jueves en que más de dos mil personas bloquearon cuatro vialidades del puerto, y recordó que el abogado recibió varias llamadas alertándole de lo que le podía ocurrir si continuaba su movimiento.