CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2017.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya aseguró que mantiene una excelente relación con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y que coincide con él en el sentido de que nadie piensa que el dedazo en la elección de candidatos sea bueno para el Frente Ciudadano por México.

“No vamos a poner urnas en las calles para que el PRI se entrometa en la elección y tengamos un candidato débil”, dijo al reiterar su rechazo a un método abierto que permita que el PRI o el gobierno pudieran intervenir en entrevista con Ciro Gómez Leyva, la mañana de este martes en Radio Fórmula.

Sin hablar de sus aspiraciones a la candidatura presidencial, aseguró que el método de elección de sus candidatos será democrático pero blindado en contra del PRI y del gobierno para evitar que se inmiscuyan en la elección de sus candidatos.

Aseguró que continuará trabajando en lograr la consolidación del Frente y reiteró que ese proyecto está por encima de cualquier aspiración, pues se trata de conformar el primer gobierno de coalición en la historia del país.

Sigue la nota aquí.