ZIHUATANEJO, Gro., 9 de mayo de 2019.- El delegado regional de Infraestructura en Fonatur Ixtapa, José Antonio Cazas Ayala informó que no se prevé un recorte de personal, como ha sucedido en otras delegaciones federales del país.

“Se mantendrá la misma gente y con ella vamos a trabajar. Estamos a la espera de la próxima semana para viajar a la Ciudad de México para una reunión de trabajo”, indicó.

Entrevistado al término de un evento en un hotel de Ixtapa, Cazas Ayala explicó que actualmente se lleva a cabo el proceso de entrega-recepción en el área que ahora ocupa desde principios de mayo, área que anteriormente ocupaba Rogelio Suazo.

Externó que se tiene la instrucción de dar continuidad a los trabajos de mantenimiento que se venían realizando desde la anterior administración, los cuales calificó como buenos, luego de un recorrido en el que se constató el estado del Centro Integralmente Planeado (CIP).

“La infraestructura se encuentra bastante bien, el trabajo que hicieron fue bueno y se le va a dar continuidad”, expresó.