ACAPULCO, Gro., 21 de julio de 2017.- El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, aseguró no tener información del menor de edad que hace unos días fue detenido por ser uno de los presuntos autores materiales de la masacre de una familia en San Pedro Cacahuatepec, y dijo desconocer si es integrante de la policía comunitaria.

“No tengo ninguna información, checo la información, pero no tengo datos, tengo datos de otra cosa, pero de eso no”, aseveró Bruno Plácido.

Por otra parte, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que como resultado de las investigaciones de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de Efraín “N”, por su presunta responsabilidad en el multihomicidio de seis personas, entre ellas tres mujeres y un bebé de cuatro meses.

En el ataque presuntamente perpetrado por integrantes de la UPOEG el pasado 9 de junio, resultaron heridos tres menores, pero un día después uno falleció en un hospital.

En entrevista para Quadratín Guerrero, el dirigente de la UPOEG indicó que ya resolvió la situación con la Fiscalía, a donde acudirán sus policías a declarar por voluntad propia, aunque señaló que “no tiene caso estar contestando cosas que no van con el estado”, sobre todo “con tantos problemas que tenemos que resolver”.