Inician el 27 de noviembre comparecencias por tercer Informe de Evelyn
ACAPULCO, Gro., 18 de octubre de 2017.- Desde Ciudad de México el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, se dijo listo para litigar en caso de que se le quiera revocar el mandato por incumplimiento en los servicios públicos a los ciudadanos, como sucedió con su homólogo priísta de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.
El perredista aseguró que entre la situación de la capital del estado y Acapulco “hay mucha diferencia” y que ha recibido muchas amenazas “políticas”, en referencia a las declaraciones del dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, quien dijo que lo sucedido a Leyva Mena sentaría un precedente para todos los alcaldes del estado.
Velázquez Aguirre dijo en declaraciones vía telefónica a El Sur que ante esa situación está “listo para litigar lo que deba litigar y debatir lo que se deba debatir.
Sobre su estancia en Ciudad de México volvió a decir que acudió a gestionar recursos, aunque desde su llegada, pese a la permanente crisis de violencia, han sido constantes sus viajes, no sólo a la capital del país, sino también a Cancún y otras ciudades del mundo con el argumento de la promoción turística.