CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2019.- La senadora de Morena, Nestora Salgado García señaló a la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, de cometer delitos como tortura, siembra de pruebas y tráfico de influencias en la fabricación del caso de secuestro de su hijo.

En conferencia de prensa, la ex-comandante de la policía comunitaria de de Olinalá, Guerrero, denunció que ella misma padeció la influencia negativa de la De Wallace quien junto con funcionarios de la procuraduría estatal, como Iñaki Blanco, de constantes ataques que se reavivaron en contexto electoral.

El caso del hijo de la señora Wallace se reaviva nuevamente luego de un reportaje publicado en la última edición de la Revista Proceso, en la que se asegura que un acta de nacimiento de 1970 revela otra mentira sobre su hijo Hugo Alberto, presuntamente asesinado por una banda de secuestradores.

La morenista aseguró que este caso lo vivió en carne propia por parte de alguien con poder que le otorgaron gobiernos pasados, quien tuvo el poder de meterse hasta las prisiones a torturas a los presuntos victimarios.

La información completa aquí.