Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 17 de diciembre de 2017.-El Paseo del Pendón también fue utilizado como escenario político rumbo a la elección de 2018, ya que durante su desarrollo se observaron gorras, sombreros y hasta costales de los trajes de tlacololeros con nombres de aspirantes.
Atrás del primer contingente caminó un grupo encabezado por Bonifacio Montúfar Mendoza, quien aspira a la presidencia de Chilpancingo; junto a él avanzaban decenas de personas con gorras con la leyenda “Boni”.
Tlacololeros del barrio de San Antonio llevaron pintado en el costado de sus costales el nombre Ricardo Moreno Arcos, otro aspirante a la alcaldía.
La diputada local María Luisa Vargas Mejía regaló sombreros con su nombre; mientras que la legisladora federal Beatriz Vélez Núñez era vitoreada en algunos tramos en los que avanzaba.
Al frente de todo el contingente iba el secretario particular del gobernador Héctor Astudillo Flores, Marco César Armenta Adame, quien se perfila a la alcaldía de Chilpancingo por el PRI. Durante el trayecto saludó y se tomó fotografías con los asistentes.