Cuajinicuilapa, 3 de agosto de 2019.- Esta tarde el presidente del Comité Organizador de la octava celebración al Señor Santiago Apóstol, Nabor Aguirre Clemente entregó el cargo para el siguiente año a Luis Toscano.

Este se encargará de los preparativos de la comida, bebidas y distintas actividades que se realizan durante cinco días de la celebración.

Este sábado se cumplen tres de cuatro días de la celebración a uno de los 12 apóstoles de Jesucristo, a quienes los habitantes de este municipio consideran como muy milagroso.

Este año la celebración fue amenizada por un grupo musical y un DJ, que pusieron a bailar a los asistentes con música de todos los gustos, como modernas, chilenas y danzas de la región.

Aguirre Clemente, este año dispuso de barbacoa de res y bebidas refrescantes para sus invitados a la fiesta que está planea termine durante la madruga del domingo en el auditorio municipal de Cuajinicuilapa.

Como ya es tradición, también hubo cabalgatas con la imagen del Santiago Apóstol y homilías que estuvieron resguardadas por efectivos del Ejército y policías locales.