![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-11.36.15_6baedcbe-107x70.jpg)
Convocan a primer concurso de dibujo y pintura juvenil Plan de Iguala
ACAPULCO, Gro., 20 de marzo de 2018.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, designó a Jesús Zamora Cervantes como encargado de despacho de la Dirección General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del estado de Guerrero.
De acuerdo con un boletín, Salazar Adame, exhortó al nuevo titular a poner todo su esfuerzo para ofrecer a la sociedad guerrerense el mejoramiento del servicio de transporte público.
Por su parte, Jesús Zamora, se comprometió a no defraudar la oportunidad brindada por el Ejecutivo estatal.