CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo  de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que un documento que circuló en redes sociales donde supuestamente el partido Morena solicitaba a la gente abuchear a los gobernadores de la oposición, es falso.

En la conferencia de prensa matutina de este martes, López Obrador reiteró que dicho documento es apócrifo, por lo que pedirá que se indague sobre este y se aclare su procedencia, ya que esto no se podía permitir.

Aseguró que en los mítines que se ha presentado dicho tipo de situaciones, ha solicitado se respete a los gobernadores que lo acompañan, ya que son la autoridad de un estado.

El presidente indicó que si los gobernadores no quieren acudir a las plazas públicas con él, no habría ningún problema y los podría visitar en cualquier otro lugar.

“Si ellos no quieren exponerse, yo podría visitarlos, hablar con ellos, porque son la autoridad en un estado y yo tengo que tratarlos con mucho respeto”, expresó.

Sin embargo, destacó que continuará con los mítines en plazas públicas, ya que no puede cerrar la comunicación con el pueblo, quienes son los portavoces del funcionamiento de los programas sociales.

La nota aquí.