ACAPULCO, GRO., 18 de enero de 2021.- El exsenador de la República Luis Walton Aburto puntualizó que nadie puede hablar en su nombre ni negociar para que desista en su exigencia para que sean publicados los resultados de las encuestas para elegir al candidato de Morena a la gubernatura.
En redes sociales, Walton Aburto subrayó a sus seguidores que “la lucha sigue” y dijo a sus seguidores que “aquí nadie se rinde”.
Ante las declaraciones del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, el senador Salomón Jara Cruz, el también expresidente municipal de Acapulco aclaró: “No he nombrado a ningún representante para que se reúna con él, ni con las dirigencias del partido, y yo tampoco he acordado algún encuentro”.
Luego de desmentir las afirmaciones de una supuesta reunión, Walton Aburto desautorizó “a quien vaya a ser presentado como mi representante”.
El aspirante a la gubernatura reiteró su petición a la dirigencia nacional de Morena, “para que muestre los resultados completos de las encuestas”.
Asimismo, reprochó al senador Salomón Jara, por haber declarado que intentará hablar con Walton “hasta donde se pueda”, pero aun así le manifestó su respeto al delegado del CEN de Morena.