Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
El diputado federal del PRD David Jiménez Rumbo desplegó una fuerte campaña de promoción personal en Acapulco, encubierta bajo el concepto de “primer informe” de actividades legislativas.
En la muy notoria publicidad del controvertido diputado federal perredista, destaca su segundo apellido a manera de logotipo personal, y el uso del sugerente eslogan de campaña “Duro por Acapulco”.
Jiménez Rumbo, dirigente de la corriente Grupo Guerrero en el PRD, abriría así sus aspiraciones a la candidatura a alcalde del puerto, donde gobierna su compañero de partido Evodio Velázquez Aguirre, quien tendría la opción de buscar la reelección.
El polémico ex senador Jiménez Rumbo ha llegado a presumir que conoce desde niño a Servando Gómez Martínez La Tuta, y ha acusado al ex gobernador por el PRD Zeferino Torreblanca Galindo, de ser el autor intelectual del asesinato del presidente del Congreso de Guerrero, el también perredista Armando Chavarría Barrera.
La promoción personalizada de Jiménez Rumbo aparece en diversos espectaculares ubicados en distintas partes de Acapulco, en camiones urbanos y también en publicidad pagada en la red social Facebook.