Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 17 de junio de 2019.- El director del Instituto Guerrerense del Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete dijo que no le preocupa el anuncio hecho por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con respecto a la desaparición del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) e indicó que esperarán la nueva estrategia.
El funcionario estatal minimizó en entrevista que el anuncio fue hecho durante un discurso por lo que consideró que no es oficial, y dijo tener confianza en que la situación respecto a la infraestructura educativa es importante para los tres órdenes de gobierno.
Por otra parte, Alcocer Navarrete informó que a partir de la semana que empieza se redoblarán los trabajos en las escuelas que están en reconstrucción tras los sismos de septiembre de 2017, para aprovechar la temporada de vacaciones.
Entre las prioridades mencionó, está la secundaria Antonio I. Delgado y la Plan de Ayala en Chilpancingo; la Vicente Guerrero de Zihuatanejo; la Alfonso G. Alarcón de Zumpango y agregó que en el caso de Huitzuco se deben entregar unas cinco y en Iguala al menos siete, de las que no dijo nombres.