ACAPULCO, Gro., 19 de octubre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó que en los últimos 45 días se han anunciado inversiones importantes para Acapulco, de alrededor de seis mil millones de pesos.

Astudillo Flores destacó que en estas inversiones está incluido el próximo hotel Grand Fiesta Americana, el cual se espera que sea anunciado en los próximos días.

Durante una conferencia de prensa tras reunirse en un hotel del puerto con el gabinete de seguridad federal, Astudillo Flores también reiteró la inversión de 600 millones de dólares por parte de empresas mineras para la región Norte de Guerrero.

Asimismo Astudillo Flores expresó su “más profundo agradecimiento por la ayuda, por la solidaridad que hemos recibido en este último año” por parte de la Federación al incluir a seis municipios de Guerrero en dispositivos especiales de seguridad, como parte de la estrategia que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Agregó que la reducción más significativa de delitos que hubo en Acapulco, es el robo de vehículos y también “por supuesto a una serie de delitos que tienen que ver también con los indicadores que normalmente suenan mucho en el país”.