CIUDAD DE MÉXICO., 25 de julio de 2019. – Alfonso Durazo destacó el proyecto de consolidación del Servicio de Protección Federal “hasta llegar a satisfacer al 100 por ciento la demanda de seguridad de las instituciones del sector público”, esto al inaugurar foro internacional.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, al encabezar el Foro Internacional “Seguridad de Instalaciones Vitales”, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, destacó que una tarea prioritaria del actual gobierno es fortalecer al Servicio de Protección Federal (SPF) hasta llegar a satisfacer al 100 por ciento la demanda de seguridad de las instituciones del sector público.

En el evento celebrado en las instalaciones del Casino Naval, el titular de la SSPC señaló que para cumplir con esta meta se han invitado a policías federales, quienes tienen gran experiencia, compromiso y honestidad, a formar parte del Servicio de Protección Federal, como una de las opciones preferentes con las que cuentan, en este proceso de transición de la Policía Federal a la Guardia Nacional.

La nota aquí.