Firma la Uagro y corporativo Hasen convenio para prácticas profesionales
ACAPULCO, Gro., 1 de agosto de 2017.- Efectivos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF) localizaron y destruyeron nueve plantíos de amapola en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, ubicado a 40 minutos de Chilpancingo.
De acuerdo con un boletín, este lunes los agentes ubicaron una brecha a la que dieron seguimiento hasta localizar la zona donde se identificaron las nueve parcelas de distintas dimensiones, con plantas con tamaños de entre 20 y 30 centímetros.
Asimismo los uniformados descubrieron cinco campamentos presuntamente empleados por las personas que cuidaban los plantíos, donde se resguardaban mil 500 kilos de fertilizante y medio kilo de semillas de amapola.
También se ubicaron cuatro puntos de vigilancia, donde se guardaba casi un kilo de pólvora negra y varios tambos al parecer empleados para almacenar combustible.
Posteriormente, los policías de la corporación destruyeron los plantíos, casas de campaña y demás objetos hallados, además de dar aviso al Ministerio Público.