ACAPULCO, Gro., 2 de septiembre de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia informó que los detenidos por policías federales de la división Gendarmería en plena avenida Costera del puerto, traían armas de uso exclusivo del Ejército y más de 20 cartuchos útiles.

En un comunicado, Álvarez Heredia dijo que la detención se llevó a cabo como parte del Operativo Titán, tras el reporte de que armados se transportaban a bordo de una camioneta sobre la Costera Miguel Alemán.

Señaló que con las características del vehículo, policías federales ubicaron la camioneta Jeep Cherokee, color negro, placas H67 ALX de Ciudad de México, cuando transitaban en la Costera casi esquina con la calle Los Morros.

Álvarez Heredia dijo que los policías federales procedieron a hacerles una revisión a los ocupantes de la camioneta, encontrándoles dos pistolas calibre nueve milímetros, una Walter PPK y otra Pietro Beretta, así como más de 20 cartuchos útiles.

Los detenidos identificados como Jesús ‘N’, Jorge ‘N’ y Pedro ‘N’, así como las armas y cartuchos que les fueron decomisados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. La camioneta en la que viajaban no tenía reporte de robo.