ACAPULCO, Gro., 31 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a uno de los presuntos responsables del ataque armado a un cantabar de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto, que dejó como saldo un muerto y tres heridos.

En un comunicado, se informó que con base en una orden de aprehensión, la Policía Investigadora Ministerial detuvo a Fernando N, por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, hechos registrados en el establecimiento Barón el pasado 23 de marzo y por lo cual se integró la carpeta de investigación 12030310400319230319.

Derivado de los trabajos de inteligencia, trabajadores de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión; el hombre fue puesto a disposición del juez de control, quien decretó la medida cautelar de prisión preventiva, señalando el 5 de abril para la continuación de la audiencia.

Quadratín Guerrero informó que en un ataque armado a un cantabar de la Costera, en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, un hombre murió y otro más resultó herido junto a dos mujeres.