ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2016.- Policías federales de la división Gendarmería detuvieron a dos hombres armados, probables integrantes de un grupo delictivo vinculado con diversos delitos en la región.

De acuerdo con un boletín, una denuncia avisó a los efectivos de la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta blanca en Ciudad Renacimiento, por lo que se trasladaron al lugar y al recorrer el bulevar Vicente Guerrero, ubicaron un vehículo con las características descritas.

Al aproximarse al auto, los policías se percataron que los hombres portaban un arma de alto calibre abastecida y envoltorios con hierba verde con características similares a la marihuana.

Por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, homicidio, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo de fuerzas armadas, los dos hombres y lo decomisado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones, ya que podrían estar relacionados con otros ilícitos.