ACAPULCO, Gro., 14 de enero de 2017.- Policías municipales detuvieron a dos jóvenes, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, en posesión de un arma de fuego, esta tarde en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

De acuerdo con un boletín, el Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que se estableció un punto de control en dicha vialidad, y al pasar por este sitio, se les macó el alto a dos hombres de 19 y 20 años, a bordo de una motocicleta, para realizarles una revisión de rutina.

Al detener la marcha, los jóvenes se mostraron nerviosos y se les solicitó la documentación de la motocicleta en la que se transportaban, por lo que se procedió a llevar a cabo una revisión corporal, encontrándoles una pistola 9 milímetros y cuatro teléfonos celulares entre sus pertenencias.

Sedano Romano añadió que de inmediato, se les leyó su cartilla de derechos a quienes dijeron llamarse Juan “N” y Enrique “N”, y se procedió a su aseguramiento para trasladarlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.