ACAPULCO, Gro., 24 de noviembre de 2020.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres con presunta droga y recuperaron un vehículo del transporte público con reporte de robo, como resultado de recorridos de seguridad en el municipio de Acapulco.

De acuerdo con un boletín, el aseguramiento se registró sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca la Central de Abasto, en donde los oficiales identificaron el automóvil, tipo Tsuru, marca Nissan, número económico 3067, mismo que contaba con reporte de robo.

Uno de los dos detenidos fue identificado como Alfonso “N”, a quien se le ubicó una bolsa de plástico en cuyo interior contenía 50 bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana y 30 bolsitas con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “cristal”.

El segundo fue identificado como José Ángel “N”, quien conducía el automóvil, y tenía en posesión 30 bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características a la droga “cristal”.

Las dos personas, la presunta droga y el automóvil recuperado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.