Refuerzan vigilancia con patrullajes nocturnos en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 14 de septiembre de 2017.- La Policía Federal detuvo a dos personas cuando transportaban goma de opio en un vehículo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con un boletín, como parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito que instrumenta la Comisión Nacional de Seguridad, los agentes federales le marcaron el alto en el kilómetro 65+500 de la carretera federal 350 por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Al detener su marcha, las dos personas y un menor de edad mostraron nerviosismo por lo que los efectivos federales solicitaron llevar a cabo una revisión minuciosa del vehículo. Durante la inspección, los agentes localizaron en la cajuela cinco paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia con características similares a la droga sintética conocida como goma de opio.
Las dos personas y los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Chilpancingo. En tanto, el menor que los acompañaba fue remitido a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.