ACAPULCO, Gro., 3 de mayo de 2018.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables del ataque a balazos a un negocio de grúas en la avenida Vasco de Núñez de Balboa, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes de este destino.

Policías federales y militares iniciaron un dispositivo de búsqueda en calles aledañas al lugar del ataque armado y posteriormente localizaron a tres personas a bordo de un taxi, azul con blanco, en el cruce de las avenidas Costera y Pedro Menéndez de Avilés.

Los efectivos iniciaron la revisión en plena vía turística frente a automovilistas, turistas y locales que transitaban por el lugar, luego de que en un reporte se informó que las características del vehículo y de las personas, eran similares a los que balearon el establecimiento.

Al lugar, también llegaron policías ministeriales encabezados por el director Esteban Maldonado Palacios y el fiscal regional de Acapulco Ricardo Quevedo Astudillo para las diligencias correspondientes, para después trasladar a los presuntos responsables a la Fiscalía y abrir una carpeta de investigación.

Quadratín Guerrero informó que la tarde de este jueves la fachada de la empresa Grúas y Plataformas fue atacada a balazos a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán.