Asaltan 3 hombres armados tienda Sears en Acapulco; detienen a 2
ACAPULCO, Gro., 12 de septiembre de 2019.- Efectivos de la Policía Estatal detuvieron en Petacalco, municipio de La Unión, a cuatro hombres, armamento de uso exclusivo del Ejército y una granada de fragmentación, equipo táctico droga y un vehículo.

Los presuntos responsables se identificaron como: Ramón “N” de 37 años de edad, Juan Antonio “N” de 26 años, Jesús Alberto “N” de 24 años y Edwin Jair “N” de 26 años.

Asimismo, decomisaron: cuatro armas de fuego largas, 15 cargadores, 300 cartuchos útiles calibre .223, 78 cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros, una granada de fragmentación, un chaleco táctico color verde, una pechera negra, 200 gramos de marihuana, una dosis cocaína y dos pipas de cristal.

Fue decomisado también un vehículo marca RAM, tipo Durango, color café, con placas de circulación HFW083B del estado de Guerrero y en la puerta del lado del conductor tiene la leyenda CFE.

Los detenidos y lo decomisado fueron trasladados ante la autoridad competente para ser puestos a disposición de la Policía Estatal. La granada de fragmentación fue entregada al 75 Batallón de Infantería ubicado en Petatlán para su destrucción.