ACAPULCO, Gro., 15 de junio de 2018.- La Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro hombres presuntamente relacionados con el homicidio de una persona que fue asesinada este viernes en un restaurante en plena Costera del puerto.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia explicó que al mediodía, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de un restaurante de la Plaza Condesa.

Por este motivo, la Policía Ministerial acudió al lugar donde ocurrieron los hechos, donde algunos testigos proporcionaron las características de los presuntos responsables, ante lo cual iniciaron un dispositivo y detuvieron a José ‘N’ de 21 años de edad, René ‘N’ de 29, Carlos ‘N’ de 30 y Luis ‘N’ de 35.

Según se indicó, el Ministerio Público investigó que un individuo era perseguido e ingresó a un restaurante para protegerse cuando fue ultimado al interior del inmueble. Ante ello, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12030310300598150618.

Quadratín Guerrero informó que un hombre fue asesinado a balazos al interior del restaurante Sabroso y Casero en plena Costera de este destino turístico.