ZIHUATANEJO, Gro., 1 de febrero de 2021.- Un transportistas fue aprehendido por presuntos asaltos a mano armada a diferentes tiendas Oxxo, su imagen fue captada por las cámaras de seguridad.

La mañana de este lunes fue detenido Carlos Francisco N, en el momento que trabajaba una Urvan de la ruta IMA, en el Centro.

Fue informado que el imputado es “posturero”, es decir, cubría a choferes de la ruta IMA o la Correa que por algún motivo se ausentaban y no podían llegar a trabajar, por lo que no cuenta con trabajo de base.

Sin embargo, el vehículo del transporte público en la que fue detenido esta mañana también fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta situación consternó a sus compañeros de trabajo porque desconocían que Carlos Francisco cometía robos con arma de fuego y pudo haber metido en problemas a cualquier permisionario que le brindó trabajo.

También se informó que utilizaba las Urvan para llegar a los Oxxo a asaltarlos, luego se daba a la fuga, pero en esta última ocasión las cámaras de seguridad también captaron el número económico de la combi en la que circulaba.