Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO., 25 de mayo de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de la República a Sergio Flores, alías el Comandante T o el Tortas y a Pedro Ramírez, alias el Jamón, a quienes se les identifica como lideres de la Anti unión y la Unión de Tepito, respectivamente, y se les vincula con narcomenudeo, extorsiones y asesinatos.
Durante la madrugada de este martes, fuerzas federales y de la Procuraduría capitalina realizaron operaciones simultáneas en la zona sur de Ciudad de México, en Tlalpan y en Atizapán.
Sergio Flores, detenido al sur de CDMX, es identificado como uno de los encargados de la Anti unión de la venta al menudeo de drogas y la extorsión a comercios en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.
Tras la detención de los líderes de la Unión de Tepito, Pedro Ramírez asumió el liderazgo de la organización y tenía a su cargo las actividades de control y venta de droga en la Cuauhtémoc, así como la operación de una red de explotación sexual que operaba en toda Ciudad de México.
La nota aquí.