ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2017.- Tres jóvenes turistas, en presunto estado de ebriedad, fueron detenidos por la Policía Federal, por amenazar con armas de municiones a otros vacacionistas, cuando transitaban por la Autopista del Sol, en dirección a este puerto.

De acuerdo con reportes, los jóvenes, originarios de Veracruz, viajaban en un auto Volkswagen tipo Jetta color blanco de modelo reciente, y portaban dos armas de municiones con las que amenazaban con disparar a los automovilistas que se dirigían a Acapulco.

Incluso, en el crucero de Tierra Colorada, bajaron de su auto y les apuntaron a los turistas en medio de la carretera.

Al llegar a la caseta de La Venta, los vacacionistas que fueron amenazados, avisaron de lo sucedido a policías federales de la división de Seguridad Regional, quienes montaron un dispositivo y lograron detener a los jóvenes.

Tras inspecciones el vehículo en el que venían, efectivamente encontraron dos armas de municiones, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador en barandillas de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

Los tres aprehendidos respondieron a los nombres de German ‘N’, Jorge ‘N’ y Miguel ‘N’, de entre 22 y 25 años, quienes al momento de su detención pidieron hablar con sus papás.

Los jóvenes turistas pagarán la multa correspondiente a este hecho y saldrán libres, ya que no es considerado un delito grave.