CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2018.- Derivado de un operativo llevado a cabo el pasado 18 de abril en las inmediaciones de la Colonia Zona Escular, en la Gustavo A. Madero, fue detenido un hombre por narcomenudeo, mismo que estaría relacionado con el triple homicidio ocurrido en la Colonia Arbolillo, el pasado 3 de abril.

El Procurador General de Justicia de Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, anunció en conferencia de prensa la detención y el ingreso del imputado, de 27 años de edad, al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se llevará a cabo en las próximas horas la audiencia inicial, por su probable participación en el homicidio de tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

El día de los hechos, recordó el abogado de la ciudad, seis estudiantes de la UACM fueron interceptados en el Cuarto Andador de Río San Joaquín cuando fueron interceptados por el ahora imputado y dos personas más, que ya están siendo buscadas, quienes a punta de pistola los intentaron despojar de sus pertenencias.

La nota aquí.