Vuelca tráiler de Lala y provoca caos en la Chilpancingo-Iguala
ACAPULCO, Gro. a 18 de enero de 2026.- Autoridades federales y estatales detuvieron en este puerto a dos hombres por su presunta participación en el homicidio de un hombre que se encontraba en una refaccionaria del fraccionamiento Las Playas el pasado siete de enero.
Quadratin Guerrero informó que el dueño de una refaccionaría fue asesinado a balazos y su trabajador quedó herido en un ataque armado al negocio a las 12 horas de este domingo.
En un boletín, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina, (Semar), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Estatal (SSPCP), se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Arixon N y Luis N, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Carlos N, en el municipio de Acapulco.
Según las investigaciones, los imputados estarían relacionados con los hechos ocurridos cuando presuntamente arribaron a bordo de una motocicleta a un establecimiento comercial ubicado en Las Playas.
Al ingresar al lugar, Arixon N habría descendido de la motocicleta y disparó con un arma en contra de la víctima, quien perdió la vida en el sitio.