CIUDAD de MÉXICO,. 27 de marzo de 2018.- Tras un fuerte operativo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue detenido Víctor Hugo P, alias El H, señalado como líder de una organización delictiva dedicada a la venta de drogas en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Ciudad Universitaria.

Minutos después de las 22 horas del lunes, por lo menos 200 efectivos de la SSP CDMX se dirigieron al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas San Bernabé y Luis Cabrera, en la delegación Magdalena Contreras luego de varios reportes de venta de drogas al menudeo.

El operativo policiaco dio como resultado el aseguramiento de Víctor Hugo P. y diez presuntos cómplices quienes se encontraban al exterior de un Oxxo ubicado en el cruce; al ver la presencia policial, los ahora detenidos intentaron escapar hacia un terreno baldío, lugar donde fueron aprehendidos.

Los uniformados aseguraron además, varias armas de diversos calibres, tres bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y cinco vehículos, entre ellos un Dodge Avenger, un Porche, así como un Jetta con cromática rosa de taxi y una camioneta de lujo.

Más información en Quadratín México.