ACAPULCO, Gro., 25 de junio de 2016.- Un hombre fue detenido en el poblado Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, en posesión de seis paquetes que contenían aproximadamente medio kilo de marihuana, ocultos dentro de un estéreo.

La detención se realizó durante un retén en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cerca de dicho municipio de la Costa Grande de Guerrero, cuando los efectivos policiacos inspeccionaban un autobús del transporte público con apoyo de un perro policía.

Al estar a un metro de distancia de dicho aparato de sonido, el perro marcó positivo por lo que se procedió a ubicar al propietario, quien fue identificado como Ricardo N., de 26 años de edad y originario de Acapulco.

El joven indicó que dentro del estéreo traía aproximadamente medio kilo de marihuana empaquetada, y al revisar el aparato los policías encontraron seis paquetes confeccionados con cinta adherible, color café, los cuales contienen una hierba seca de color verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de Acapulco, así como el aparato de sonido de la marca Sony, modelo HTB-GN880, color gris obscuro y los seis envoltorios de marihuana.

detenid