ACAPULCO, Gro., 14 de noviembre de 2017.- Policías estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Norte, en coordinación con efectivos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) Centauro, detuvieron el lunes en Taxco a un hombre en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

De acuerdo con un boletín, los uniformados recorrían la ciudad colonial cuando, al transitar por calles del Barrio del Chorrillo, ubicaron a un hombre a bordo de una moto, quien al percatarse de la presencia de los policías trató de evadirlos, por lo que le marcaron el alto a quien dijo llamarse José Armando ‘N, de 20 años de edad y oficio platero.

Luego de consultar en diversas bases de datos el estado legal de la motocicleta marca Yamaha, tipo Scorts, color negro y número de serie ME1KG0448C2024154, resultó con reporte de robo en el Sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 20 de septiembre de 2017.

Por lo anterior, José Armando “N” y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Taxco a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.