ACAPULCO, Gro., 22 de octubre de 2016.- Dos supuestos policías de la Fuerza Estatal fueron detenidos en estado de ebriedad, por presuntamente atropellar a un niño e intentar darse a la fuga en el municipio de Ayutla de los Libres.

En redes sociales circuló un video en el que se observa cómo policías municipales se hacen de palabras y empujones con uno de los detenidos, quien asegura ser de la Fuerza Especial, en los separos de la Policía de Ayutla.

De acuerdo con reportes, se informó a la Policía Municipal que los supuestos efectivos estatales, en estado de ebriedad, atropellaron a un niño y se dieron a la fuga, por lo que en un filtro les marcaron el alto pero estos no se detuvieron y casi arrollan al suboficial Venancio Suástegui.

Sin embargo, metros más adelante fueron interceptados por los municipales y al momento de la detención, argumentaron que no les podían hacer nada porque eran agentes de Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro G., de 24 años y Heriberto C., de 27. Ambos se encuentran recluidos en los separos de la Policía Municipal de Ayutla de los Libres.