Pide PJ de Guerrero vigilancia permanente tras crimen de magistrado
ACAPULCO, Guerrero, 2 de noviembre de 2017.- Policías estatales detuvieron en la avenida Paseo de Las Gaviotas en Ixtapa, Zihuatanejo, a dos hombres y una mujer, esta última con orden de aprehensión, en posesión de 63 bolsitas con marihuana.
En un boletín se informó que los oficiales, al patrullar la zona turística de Ixtapa y Zihuatanejo, frente al bar con razón social Beachcomber Ixtapa observaron a una mujer acompañad, de dos hombres, que sostuvo un intercambio de manos con un tercer sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados se echó a correr sin que pudieran darle alcance.
Posteriormente, los efectivos abordaron a los dos hombres y a la mujer, quienes dijeron llamarse Miguel ‘N’, de 31 años, José Luis ‘N’, de 22 años, y Ana ‘N’, de 42 años, quien tenía en sus manos un bolso de mujer y en su interior tres bolsitas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana, las cuales dijo que eran para su venta.
Al consultar en la Procuraduría General de la República con sede en Zihuatanejo, si las personas asegurada tenían algún antecedente delictivo, Ana ‘N’ resultó con orden de aprehensión ya que fue arrestada por la Policía Estatal el pasado 4 de septiembre, cuando le fueron localizadas 35 bolsas con marihuana, 192 bolsas con cristal, 318 bolsas de cocaína, una báscula gramera, un arma de fuego calibre 45 milímetros, con la leyenda “Ejército” y en el costado derecho “Molina Argentino”, matrícula 28728, así como un cargador con cinco cartuchos útiles.
Los policías decomisaron además un vehículo marca Dodge, tipo sedán, color blanco, modelo 2017, placas de circulación JNX-66-40 del estado de Jalisco, con número de serie: ZFAADAAP2H6F45596; en cuya cajuela encontraron una bolsa negra con 60 bolsas de plástico transparente con marihuana.
Por lo anterior, las tres personas, las 63 bolsas con droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.