Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 20 de abril de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró que el gobierno no se sentará a dialogar con ningún grupo criminal, luego de que el nuevo obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández dijo que al igual que monseñor Salvador Rangel Mendoza, también quiere hablar con los narcos.
En declaraciones, Salgado Pineda señaló que el diálogo tiene que ser con el pueblo de Guerrero y no con los grupos criminales, y que esa propuesta se la planteará al nuevo encargado de la diócesis, cuando se reúna con él, en su momento.
Durante la jornada del martes, el obispo José de Jesús González Hernández llamó al gobierno a la unidad e incluso ofreció perdón en caso de ser necesario para restablecer la relación, la cual se rompió con la pasada administración de Héctor Astudillo Flores.
La mandataria acudió a la puesta en marcha de la rehabilitación del recinto ferial de Chilpancingo, en la que se invertirán 269 millones 179 mil 913 pesos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).