CHILPANCINGO, Gro., 8 de febrero de 2019.- La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Beatriz Alarcón Adame, confirmó que cinco alumnos de la secundaria Cuauhtémoc de Ometepec resultaron positivos en cocaína en los análisis que les hicieron tras la intoxicación masiva, e informó que un alumno está bajo investigación como presunto responsable de haberla introducido.

En entrevista en Chilpancingo, la funcionaria estatal informó que existe la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) en ese caso, con quien se trabaja de manera coordinada en la investigación del joven, que podría ser sancionado.

Indicó que el martes se reanudarán las clases en el plantel, pero se continuarán los trabajos de investigación con la Secretaría de Salud.

Alarcón Adame aseguró que la secundaria Cuauhtémoc es la única escuela del estado en donde se ha reportado este tipo de problemas, sin embargo, dijo que se comenzarán recorridos en todas las regiones para revisar zona por zona, como medida preventiva.