COYUCA DE BENÍTEZ, 7 de marzo de 2020.- 18 parejas coyuquenses contrajeron matrimonio en las Bodas Comunitarias, un evento organizado por DIF Municipal de Coyuca de Benítez que preside la Prof. Ma. Del Carmen Abarca, en coordinación con la Oficialia del Registro Civil Núm. 1.

De acuerdo con un boletín, previo a las bodas y como parte del programa municipal “Te Quiero Segura” para prevenir, atender y erradicar la violencia de género, en su eje 3, se impartieron talleres a las parejas próximas a casarse con el objetivo de concientizar y prevenir la violencia en el matrimonio a través de la Unidad de Violencia Familiar y de Género de Coyuca de Benítez a cargo de la Lic. Delia Figueroa.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, acompañado del cuerpo edilicio, quienes desearon lo mejor a los nuevos matrimonios, así mismo, se contó con la visita del Dip. Heriberto Huicochea.

Posterior a la ceremonia civil, se realizó el brindis, el vals y la tradicional calabaza, los cuales fueron amenizados por el grupo Triple conexión.