ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2020.- El DIF Municipal de Iguala inició la tercera entrega de despensas del programa nacional de Emergencias y Desastres.

Se informó en un boletín que se beneficia a los alumnos de las escuelas inscritas en el programa Desayunos Calientes que se preparaban en cada institución educativa, pero que debido a las medidas de salud, los niños han entrado a la nueva modalidad educativa, recibiendo sus clases a distancia.

En la entrega, la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila, reconoció la sensibilidad de los gobiernos federal, estatal y municipal, y la dinámica coordinación que lleva a cabo la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, para que los apoyos lleguen puntual, y agradeció su preocupación de que esta ayuda llegue a su destino.

En esta entrega estuvo presente Erick Catalán, quien reconoció también el trabajo y compromiso del gobierno federal, estatal y municipal, y resaltó la ardua labor del DIF Guerrero y municipal para que estos programas lleguen a cada colonia y comunidad.