MÉXICO, DF. 28 de enero de 2015.- La Presidencia de la República puso a disposición de la sociedad el reporte final que elaboró la Procuraduría General de la República (PGR) en torno a la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, por órdenes de autoridades municipales de Iguala, Guerrero, el 26 y 27 de septiembre pasado.

 

La casa presidencial habilitó un micrositio en su página de internet titulado “caso Ayotzinapa”, en el cual se presentan todos los videos de las posiciones que ha fijado el presidente Enrique Peña Nieto desde el 6 de octubre (cuando en el Patio de Honor de Palacio Nacional se refirió por primera vez al caso) a la fecha.

 

En el website se presentan una serie de videos, elaborados por el gobierno federal, en los que se da una explicación de los hechos de Iguala, y la transmisión completa del mensaje del Presidente en Palacio Nacional el 27 de noviembre pasado.

 

Del mismo modo la posición que fijó el presidente Peña Nieto el 7 de noviembre cuando las autoridades encontraron las primeras pruebas sobre lo que le habría ocurrido a los jóvenes normalistas y la conferencia de prensa del procurador Murillo de ese mismo día.

 

Aquí el reporte completo:

 

Leer más en El Universal