CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2018.- El retrato hablado de uno de los probables participantes en agresión cometida este domingo en la casa del cardenal Norberto Rivera, coincide con las características de un individuo que fue ingresado con tres heridas de bala en un hospital del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El retrato se elaboró con el apoyo de un testigo de los hechos y las imágenes de las cámaras de seguridad localizadas en el domicilio y sus inmediaciones, esto, en seguimiento a las investigaciones sobre el homicidio de uno de los guardias de la casa ubicada en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el individuo ya se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, a petición de la PGJCDMX.

Se trata de un individuo de 33 años, complexión media, de aproximadamente 1.73 metros de estatura, cabello corto y tez morena clara.

La Procuraduría capitalina trabaja en la elaboración de los retratos hablados de los otros dos participantes, quienes lograron huir del lugar del homicidio.

Más información aquí.