ZIHUATANEJO, Gro., 8 de julio de 2020.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec informó que dio negativo a la prueba de Covid 19 que se practicó el domingo; sin embargo, se mantendrá en reposo debido a que su estado de salud así lo requiere.

El alcalde dio a conocer lo anterior la tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales, luego de que el domingo por la noche anunció que tenía síntomas similares a los del coronavirus, por lo cual se aislaría hasta obtener los resultados.

Por esta situación, no acompañó al gobernador Héctor Astudillo Flores en el recorrido que hizo el lunes en el Centro Temporal de Atención Covid 19 y en el muelle de playa Principal.

“Estoy siguiendo un tratamiento por indicación médica debido a una infección y debo permanecer en reposo. En cuanto me restablezca, retomaré mis actividades al 100 por ciento”, expresó.

También agradeció a la gente que se ha preocupado por su estado de salud, a quienes les dijo que desde casa seguirá al pendiente del municipio y de las actividades diarias en las áreas del Ayuntamiento.