Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2016.- Legisladores en la Cámara de Diputados continúan sin iniciar la sesión de este jueves en espera del dictamen del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, que negocian en comisión.
La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, encargada de la dictaminación del proyecto de Presupuesto, se encuentra en sesión permanente y de acuerdo a versiones de fuentes cercanas, está reunida la mesa directiva de dicho órgano haciendo los ajustes y analizando las propuestas.
Entre los temas a negociar se encuentra el llamado Fondo de Capitalidad para la Ciudad de México, mismo que en la propuesta original viene en ceros y se busca que se le asigne un recurso que podría rondar los dos mil 500 millones de pesos.
Se analiza el Fondo Fortalece, que tiene que ver con los recursos que los diputados gestionan para invertirlos en sus municipios principalmente en materia de infraestructura, los que antes fueron denominados coloquialmente como moches, pero que ahora pretende ser regulados y transparentado.
La nota aquí.