![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-85-107x70.png)
Atacan a edil de Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2020.- En reunión ordinaria de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, legisladores integrantes de todos los partidos expresaron su opinión y coincidieron en rechazar la propuesta de eliminar los puentes vacacionales.
El presidente de la Comisión de Turismo, el morenista Luis Alegre, indicó que existe una preocupación sobre el impacto que podría tener la eliminación de los puentes, especialmente para el turismo interno del país, debido a que todos sus estados representan importantes fuentes de ingresos en materia de turismo.
Recordó que el sector turístico emplea de manera directa a más de cuatro millones de personas y de manera indirecta a más de 10 millones, convirtiéndolo en una industria, dijo, que le da empleo a dos sectores vulnerables del país, los jóvenes y las mujeres.