CHILPANCINGO, Gro., 13 de octubre de 2019.- El diputado local sin partido, Servando de Jesús Salgado Guzmán acudió a la asamblea informativa del Frente Amplio Democrático Guerrerense, en donde dijo sumarse a la defensa del presupuesto federal para Guerrero, aunque informó que sin afiliarse al PRD.

Al tomar la palabra en la reunión regional de Frente realizada este domingo, impulsado por corrientes perredistas, el legislador que llegó al Congreso local por el PT y posteriormente perteneció a la bancada de Morena, aseveró que la defensa del presupuesto le corresponde a los diputados federales pero no lo han peleado.

Sin embargo, dijo que lo pelearán todos juntos más allá de partidos e intereses personales, en conjunto con las organizaciones sociales.

Dijo a Evodio Velázquez, quien ha estado al frente de ese grupo, que ha sido el presidente municipal que más obra dio a Acapulco y dijo estar seguro que en un futuro lo hará por Guerrero.

En tanto, tras escuchar a organizaciones participantes el ex alcalde de Acapulco informó que en la relatoría que entregarán a diputados federales en su pelea por el presupuesto a fin de mes se incluye lo recogido en la reunión en Chilpancingo, que abarca al sector ganadero, la salud, la construcción y el presupuesto para ayuntamientos.

Llamó a los diputados federales de Morena a no hacer oídos sordos, ni ojos ciegos porque la reducción del presupuesto que le pega a Guerrero parece que no les importa. Informó que antes de acudir a la Cámara de Diputados aún recorrerán la región Norte y Montaña.