CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2019.- Sin acuerdos, con el puente vacacional en pleno y el compromiso de regresar el próximo 20 de noviembre con una propuesta y un dictamen sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2020, este viernes se pospusieron todas las reuniones que estaban previstas que tendría la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados con organizaciones campesinas.

El presidente de la Jucopo, Mario Delgado, explicó que pospondrían las reuniones porque irían a trabajar el Presupuesto en la Secretaría de Hacienda, para definir lo que resolverán a los manifestantes para la próxima semana.

“Seguimos trabajando con Hacienda; el acuerdo con ellos (campesinos) es, vamos, trabajamos con Hacienda, escuchamos sus peticiones, vamos a tratar de construir una respuesta. Dependiendo de cómo nos vaya con Hacienda, entonces ya es cuando nos vamos a reunir, para qué nos reunimos ahora, si todavía no terminamos nuestro trabajo con Hacienda”, sostuvo.

La nota aquí.