CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2018.- La sesión en la Cámara de Diputados que se realizaría a las 12 horas de este sábado y se pospuso para las 17 horas, otra vez cambió de fecha: ahora se realizará este domingo.

Así lo informó el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien anunció que la sesión del Pleno se llevará a cabo este 23 de diciembre a las 12 horas.

Esto, luego de la jornada de bloqueos que desde el viernes distintos grupos de campesinos realizaron en las inmediaciones de San Lázaro y en los accesos de ese recinto legislativo.

“Con el fin de fortalecer los espacios de diálogo y entendimiento entre las fuerzas políticas, en la H. Cámara de @Mx_Diputados acordamos posponer la realización de la Sesión Ordinaria de hoy y convocamos para mañana a las 12:00 horas”, escribió Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

Afuera del recinto legislativo de San Lázaro, solo están los cuerpos policiacos rodeando la zona, mientras que miles de manifestantes se encuentran en el lugar, en sus casas de campaña, acostados en las banquetas, sentados en sillas o durmiendo adentro de los camiones que han utilizado para trasladarse.

Más información aquí.