Entran a una casa y asesinan a disparos a una pareja en Ometepec
CHILPANCINGO, Gro., 1 de septiembre de 2016.- Los tres hombres hallados sin vida esta madrugada en la carretera Chilpancingo-Tixtla, fueron identificados como el director de Obras Públicas de Chilapa, José Luis Parra Jiménez, su chofer y escolta, desaparecidos desde el 23 de agosto.
Familiares del funcionario llegaron desde muy temprano al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde confirmaron que una de las víctimas era Parra Jiménez.
El pasado 23 de agosto trascendió que el entonces director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, había sido levantado junto a su chofer y un policía que se desempeñaba como su escolta. No obstante, su familia no procedió a denunciar públicamente el hecho.
Quadratín Guerrero informó esta mañana sobre el hallazgo de tres cuerpos sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, cerca del basurero sobre el kilómetro 5+700, mismos que estaban semidesnudos y presentaban huellas de tortura.
De acuerdo con información del personal del Semefo, la causa de la muerte fue por asfixia.
Los otros dos cuerpos corresponden al chofer y al escolta del funcionario, sin embargo aún se espera que sean identificados por sus familias.
En lo que va de la presente administración de Chilapa que encabeza el priista Jesús Parra García, han sido asesinados al menos tres funcionarios: el director de Gobernación, Miguel Andraca Eligio, el regidor Miguel Ángel Salmerón Nava y ahora José Luis Jiménez Parra.